APEDE insta al cese del paro de funcionarios de Aduanas

Los funcionarios de Aduanas exigen el pago de bonificaciones y mejoras salariales a las que tienen derecho. Culpan al Gobierno de no hacer nada y querer salir del poder dejando un desastre en el país.
Los funcionarios de Adunas protestaron ayer, miércoles, frente a la sede de Aduanas.

Los funcionarios de Adunas protestaron ayer, miércoles, frente a la sede de Aduanas.

Por: Redacción/ Crítica -

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE), a través de un comunicado de prensa, ha hecho un llamado urgente para el cese del paro laboral de los funcionarios de Aduanas. Este paro, motivado por presuntas destituciones violatorias del reglamento interno de la entidad, está generando un impacto negativo en las operaciones logísticas del país.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

APEDE respalda el diálogo como medida para resolver conflictos, pero advierte que estas acciones de paro perjudican tanto a importadores como exportadores, así como a los procesos logísticos internacionales que confían en Panamá como hub seguro. Destacan que estos paros aumentan la incertidumbre y afectan la reputación internacional y la competitividad del sector logístico y del país en general.

El gremio hace un llamado enérgico a todas las partes involucradas para que busquen una solución inmediata a esta situación.

Instan a encontrar mecanismos y métodos alternativos que no pongan en riesgo la economía de las empresas del país ni el bienestar de los trabajadores panameños.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.