Árbitro reitera su error en el Panamá-México
Mark Geiger, el árbitro que el 22 julio del 2015 al minuto 90 pitó un penal inexistente que permitió a México empatar a Panamá en la semifinal de la Copa Oro y después ganar en el alargue 2-1, volvió a reconocer que cometió un error.
La nueva confesión la hizo en una entrevista para el portal de la MLS, Geiger, quien ahora es director de oficiales superiores de partidos de la organización que actualiza, maneja, asigna y recluta a los árbitros en Estados Unidos.
"Cuando llegué al vestuario después del partido y estaba viendo lo más destacado en la televisión, hasta este punto no sabía que estaba equivocado...mi corazón y mi estómago estaban simplemente hundidos. Todo lo que pude pensar fue exclamar: eso no fue lo que vi. En ese caso tuve un ángulo muy pobre. Y lo que vi no fue en realidad lo que sucedió ", exclamó el también profesor de matemáticas.
Tras ese partido "Crítica" tituló: ¡Fucking árbitro! para expresar la indignación panameña.
Geiger siguió arbitrando en la MLS, pero admite que pasó un tiempo antes de que volviera a su estado normal.Mi confianza era baja. Como cualquier jugador"....estaba cuestionando cada una de las decisiones que estaba tomando".
En el partido sancionó una "falta" de Román Torres. En ese momento Panamá ganaba 1-0 y había jugado la mayoría del encuentro con 10 hombres, después de que Geiger expulsara a Luis Tejada, en el minuto 25.