Arraiján y La Chorrera estarán sin agua el primer lunes de abril

Arraiján y La Chorrera estarán sin agua el primer lunes de abril

Arraiján y La Chorrera estarán sin agua el primer lunes de abril

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Diversos poblados de los distritos de Arraiján y La Chorrera, no tendrán agua potable el lunes 3 de abril, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), debido a que la potabilizadora Jaime Díaz Quintero suspenderá operaciones por trabajos de mantenimiento preventivo.

Las labores se llevarán a cabo en horario de 8:00 am. a las 8:00 p.m. y consiste en la toma de agua cruda los cuales incluyen: limpieza en la captación del pozo 1 y 2, adecuación de las guías de la canasta de limpieza de la bomba # 2 y mantenimiento preventivo del centro de control de motores de la toma de agua cruda.

Se afectará el servicio de agua con bajas presiones en el Corregimiento de El Coco y Guadalupe y falta de suministro en: Playa Leona, Barriadas Costa Oeste, Villas de Costa Oeste, Residencial Don Juan y alrededores, así como Jardines de Mastranto, Lomas de Mastranto en el distrito de La Chorrera, a su vez el Corregimiento Juan Demóstenes Arosemena y parte de Vista Alegre, en el distrito de Arraiján.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.