Arranca operativo de verano en playas y ríos del país

En el operativo participan más de 500 voluntarios de Sinaproc en coordinación con los estamentos de seguridad.
Arranca operativo de verano en playas y ríos del país

Arranca operativo de verano en playas y ríos del país

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- A partir de hoy, viernes, arranca  el operativo de verano en 35 puntos de cobertura en playas y ríos a nivel nacional.

Carlos Rumbo, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), explicó que el operativo es para garantizar la seguridad acuática de panameños y extranjeros que acuden a estas áreas de esparcimiento y recreación para la temporada de verano.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Indicó que en el operativo participan más de 500 voluntarios de Sinaproc en coordinación con los estamentos de seguridad.

El operativo se extenderá hasta el 27 de abril 2023.

En Panamá Oeste


Sindy Smith, gobernadora de la provincia, detalló que el operativo estarán a cargo de los estamentos de seguridad en coordinación con los gobiernos locales, que abarcan 23 playas y ríos de Panamá Oeste.


Por su parte, Vasco Rodríguez, subcomisionado de la Policía Nacional, explicó que la vigilancia abarcará las playas más concurridas de Chame y San Carlos, incluyendo el  norte de Capira (Cacao, Caimito) que también son áreas muy visitadas.


Luis Medina, capitán de la Policía de Tránsito, manifestó que mantendrá los operativos viales de rutina, y un puesto de control sanitario en El Lago, Capira, para tener un mayor control de las personas que se dirigen hacia el interior de la República.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.