Arrancan trabajos de proyecto ramal de la Línea 2 del Metro [Video]

El ramal de la Línea 2 se extiende dos kilómetros de viaducto elevado desde la bifurcación de la estación Corredor Sur hasta la nueva terminal del AIT.
Arrancan trabajos de proyecto ramal de la Línea 2 del Metro [Video]

Arrancan trabajos de proyecto ramal de la Línea 2 del Metro [Video]

Por: Redacción/ Web -

Hoy, iniciaron los trabajos de proyecto ramal de la Línea 2 del Metro de Panamá , el cual conectará el Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) y el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Las primeras labores contemplan  la perforación del suelo para vaciar los pilotes y posteriormente levantar columnas que sostendrán los capiteles y las vigas U.

LEE TAMBIÉN:  Triple asesinato en El Tecal; termina plazo de investigación

Esta obra estarán a cargo del Consorcio Línea 2 Ramal (CL2R), por un monto de 88 millones de dólares.

El proyecto de ramal de la Línea 2 abarca: los servicios de ingeniería de diseño, construcción de las obras civiles, instalaciones auxiliares de línea y estaciones, e interfaces con los sistemas integrados ferroviarios para la puesta en marcha del tramo que conecta esta línea con el ITSE y el AIT.

El ramal de la Línea 2 se extiende dos kilómetros de viaducto elevado desde la bifurcación de la estación Corredor Sur hasta la nueva terminal del AIT. Contará con 2 estaciones de pasajeros: una en el ITSE y la otra en la terminal aérea, con andén lateral de 94 metros de largo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.