ATTT iniciará diálogo con un grupo de taxistas; otros insisten en seguir lucha

Alemán reiteró que la ATTT está abierta al diálogo con todas las partes, pero no pueden permitir que a la fuerza y bajo amenazas se pueda llegar a un acuerdo.
ATTT iniciará diálogo con un grupo de taxistas; otros insisten en seguir lucha

ATTT iniciará diálogo con un grupo de taxistas; otros insisten en seguir lucha

Por: Redacción Crítica -

Directivos de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) iniciarán la próxima semana un diálogo con  representantes de concesonarias y gremios del sector del transporte selectivo.

LEE TAMBIÉN:  Choque y colisión deja varios heridos en Coclé y Colón (Video)

Miguel Alemán, subdirector de la ATTT, explicó que hay organizaciones de taxistas que han manifestado a la institución la intención de conversar sobre el tema del sistema de circulación de pares y nones, que estos momentos se ha levantado.

El funcionario reconoció que en el gremio de los taxistas hay división...... "hay unos que están de acuerdo con la medida de levantar el sistema de pares y nones; y otros exigen el restablecimiento de la misma".

Alemán reiteró que la ATTT está abierta al diálogo con todas  las partes, pero no pueden permitir que a la fuerza y bajo  amenazas se pueda llegar a un acuerdo.

Explicó que la institución tiene un estudio en donde se proyecta que en el país se han varios sectores económicos están reactivados  y  hay más personas que han retornado a sus trabajos y por eso es que levantamos la medida para que los taxistas salieran a prestar el servicio todos los días.   Agregó, que además hubo un pacto que la medida de pares y nones sería hasta el 30 de abril, donde la Defensoría del Pueblo actuó como garante.

En tanto, los taxistas que exigen el restablecimiento del sistema de circulación de pares y nones advirtieron que volverán a las calles el próximo lunes. Este sector alega que hay una difícil situación económica y que la gente no tiene dinero para tomar un taxi.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.