Autoridad de Aseo amenaza con secuestros a morosos

Hasta el mes de septiembre de 2017, los clientes particulares tenia una deuda total de $69 millones 956 mil 014, con 02
Autoridad de Aseo amenaza con secuestros a morosos

Autoridad de Aseo amenaza con secuestros a morosos

Por: Redacción/Crítica -

La La Autoridad de Aseo Urbano Domiciliario (AAUD) amenazó con secuestrar bienes inmuebles, rentas, títulos, joyas, cuentas bancarias, cuentas por cobrar, bonos y hasta el salario o pensión, a los clientes que sean citados hasta por tres veces y no acudan a la citación.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado, en el que hacen un llamado a los clientes morosos, tanto comerciales como residenciales, para que efectúen un arreglo de pago y así evitar al secuestro de sus bienes, mediante un proceso de jurisdicción coactiva en el Juzgado Ejecutor de la institución.

LEE TAMBIEN Atrapado por robo de artículos en Chilibre  

La institución señala que se puede hacer arreglos de pago, abonando el 20% de la deuda, con un plazo de hasta 36 meses para cancelarla. En el caso de cliente comercial (persona jurídica) debe contar con cédula del representante legal, certificado de Registro Público y efectuar un abono del 30% para obtener un período de 24 meses (hasta 2 años) para pagar la deuda.

Hasta el mes de septiembre de 2017, los clientes particulares tenia una deuda total de $69 millones 956 mil 014, con 02, mientras que la deuda total de los clientes residenciales, ascendía a $11 millones 094 mil ,431 con 98.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.