Autoridades locales de Capira rechazan imposición de Roux

Autoridades locales deCapira rechazan imposición de Roux; Apoyan a Yanibel Ábrego.

Autoridades locales deCapira rechazan imposición de Roux; Apoyan a Yanibel Ábrego.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Jorge Ramos, alcalde de Capira, 10 representantes de corregimiento, y dirigentes de Cambio Democrático del distrito, expresan su rechazo a las acciones y declaraciones del actual presidente del partido, Rómulo Roux, quien pretender imponer candidatos a cargos de elección popular, pasándole por encima a miembros del CD y desconociendo los liderazgos ya probados, que han engrandecido nuestro partido en el distrito.

En un comunicado dieron a conocer que, como autoridades electas por el voto popular, enfrentarán las intenciones de Rómulo Roux, dirigiós a imponer la candidatura a diputado, de una figura tránsfuga que ha sido ya rechazada en las urnas por los habitantes del distrito de Capira.

Las aspiraciones presidenciales de Rómulo Roux, mencionan en el comunicado: ¨reflejan un escaso 6% de apoyo en las encuestas, esto representa una expectativa negativa de apoyo a la bandera del partido en las elecciones generales y una carga pesada para nuestros candidatos. Por lo que resulta un suicidio, improvisar también, candidaturas de a dedo y sin respaldo popular a otros cargos de elección popular¨.

El alcalde, los representantes y dirigentes le exigen a Rómulo Roux que respete el querer de las bases y de las autoridades electas por el voto popular y que, por sus peleas e intrigas personales, no sigan llevando a Cambio Democrático hacia el abismo.

Las autoridades locales de Capira reclaman al presidente del partido, Rómulo Roux , y le solicitan que convoque a la elección de nuevos convencionales y Directivos, a quienes les corresponderá la toma de decisiones trascendentales para el futuro de Panamá y de Cambio Democrático.

¨En el distrito de Capira la mayoría de líderes del partido y las autoridades electas por votación popular, respaldamos y respaldaremos la candidatura de la diputada YanibelÁbrego , quien con votos volverá a comprobar suliderazgo¨, finalizaron el comunicado, que lleva la firma de todos. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.