Autoridades se toman tres comunidades de forma simultánea
La cobertura simultánea se llevará a cabo en Costa Arriba, Costa Abajo y Cristóbal Este.
El Ministerio de Seguridad Pública realizará de forma simultánea la jornada comunitaria Tour Firmeza 2026 en tres sectores estratégicos de la provincia de Colón el próximo 9 de octubre.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Esta intervención interinstitucional busca estrechar lazos con la ciudadanía y llevar asistencia directa a la población.
Cobertura simultánea en Costa Arriba, Costa Abajo y Cristóbal Este
La actividad social se desplegará de manera paralela en la comunidad de Nombre de Dios en la Costa Arriba, el distrito de Chagres en la Costa Abajo y la comunidad de Villa del Caribe, ubicada en el corregimiento de Cristóbal Este.
Alianza institucional
En esta acción comunitaria participan el Servicio Nacional de Migración, el Sume, la Policía Nacional, el Senan, el Senafront, la Lotería, el Minsa y la Fundación Mariano Rivera.
Cada entidad brindará atenciones directas a la ciudadanía, acompañadas de entrega de ayuda social y actividades recreativas para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en un ambiente familiar.

