'Beby' Valderrama y Benicio Robinson se enfrentan en Twitter por el deporte

Los parlamentarios se mantienen enfrentados a causa del deporte nacional. Las acusaciones y señalamientos están directamente relacionadas con el básquetbol y el béisbol.
'Beby' Valderrama y Benicio Robinson se enfrentan en Twitter por el deporte

'Beby' Valderrama y Benicio Robinson se enfrentan en Twitter por el deporte

Por: Redacción / Web -

Tremendo dime que te diré mantienen desde ayer en Twitter los diputados Adolfo 'Beby' Valderrama (Panameñista) y Benicio Robinson (PRD).

Los parlamentarios se mantienen enfrentados a causa del deporte nacional. Las acusaciones y señalamientos están directamente relacionados con el básquetbol y el béisbol.

Ayer Valderrama colgó un mensaje en su cuenta de Twitter "1. La historia y el tiempo me juzgarán y preguntó ¿Dónde estaba el basket hace 5 años atrás y donde esta hoy? Yo no soy Franz Wever, ni Benicio Robinson, yo no vivo del deporte , yo apoyaré el deporte y al deportista siempre, y ni hablar de mi querido básquetbol."

Por su parte Robinson arremetió y respondió: "Lo mismo preguntó yo. ¿Dónde estaba el béisbol hace 5 años y dónde está ahora? Yo no vivo del deporte y menos del Seco Herrerano como tú @BebyValderrama."

Con una hora de diferencia Valderrama volvió a colgar otro tuit en su cuenta: "Usted es el Presidente de Fedebeis si o no? Porque yo no soy el Presidente de Fepaba! Nuevamente le digo yo no soy Benicio ni Frank Wever, yo apoyo al deporte no presido ninguna federación. Feliz año."

Nueve horas más tarde Robinson contestó: "Si usted no preside ninguna Federación y no está vinculado al deporte nacional, entonces respete y evite hacer comentarios de temas que no maneja. Disfrute la JMJ."

Valderrama también colgó este jueves otro tuit que identificó con el número dos y en el que informó que había decidido quitarse el fuero electoral. "2. Hoy tomé la decisión de quitarme el fuero electoral para cualquier escenario que se dé en esta elección porque no tengo que estar amparado en el fuero electoral. Siempre daré la cara. Quiero que mi hijo se sienta orgulloso del apellido que herede de mi padre!!".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.