Beca Universal digital será desembolsada en centros de Penonomé y Chepo

A partir de este martes se desembolsa el dinero
Foto: Landro Ortiz

Foto: Landro Ortiz

Beca Universal digital será desembolsada en centros de Penonomé y Chepo

Beca Universal digital será desembolsada en centros de Penonomé y Chepo

Por: Redacción Crítica -

A partir de este martes 14 de julio el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), desembolsará el pago de la Beca Universal, a través de la beca digital a unos 6,350 estudiantes de 23 centros educativos de los distritos de Chepo y Penonomé.

Mediante un comunicado se indica que para el cobro de este beneficio el representante legal del estudiante deberá verificar que se haya efectuado la transferencia económica por el monto correspondiente, a través de la página web beca.innovación.gob.pa.

Destaca que una vez haya corroborado que la transacción se ha efectuado correctamente, el representante legal deberá acudir a los comercios afiliados y presentar su cédula de identidad personal y la cédula juvenil del estudiante, para de esta manera efectuar las compras.

Los comercios afiliados a esta moderna forma de pago de beca digital son: El Machetazo, Súper 99, El Tajonaso, Zona Libre Mall, La Pagoda, Supermercado El Pueblo, El Líder, Super Carnes, Grupo Rey y El Fuerte.

En junio pasado el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) puso a disposición de la comunidad educativa  una plataforma para verificar  el pago de la beca universal a través de la cédula juvenil.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.