Blandón afirma que comenzará a negociar alianzas

Blandón afirma que comenzará a negociar alianzas

Blandón afirma que comenzará a negociar alianzas

Por: Redacción Crítica -

El candidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón Figueroa, adelantó que esta semana comenzarán acercamientos con la dirigencia de los partidos Popular, Alianza y Molirena para una alianza electoral en los comicios generales del año 2019.

Aunque hay un sector del Partido Popular que está negociando con el candidato del PRD, Nito Cortizo, Blandón afirma sentirse confiado de atraerlos.

"Con el PP ya hemos conversado previamente", dijo Blandón en Telemetro. "Precisamente, no hicimos primarias en varias circunscripciones con base en esas conversaciones".

"El PRD sí hizo primarias en esas circunscripciones, por lo tanto, no tendría mucho que ofrecer a los candidatos del PP para postulares en los lugares donde ellos tienen interés".

El candidato panameñista enfatizó que el próximo gobierno debe ser de unidad, de diálogo con el resto de los partidos con el fin de hacer los grandes cambios necesarios para transformar al país.

Según Blandón –quien ayer reasumió su cargo de alcalde de Panamá–, al actual gobierno le ha faltado acercarse a todos los sectores del país, incluso a los medios de comunicación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.