Blandón le calienta las orejas a líder del partido Alianza

Blandón le calienta las orejas a líder del partido Alianza

Blandón le calienta las orejas a líder del partido Alianza

Por: Ricardo González Para Crítica -

El candidato presidencial por el Partido Panameñista, José Blandón, le "calentó las orejas" al presidente del partido Alianza, José Muñoz, para proponer un acuerdo entre ambos colectivos con miras a las próximas elecciones del 2019.

Blandón y Muñoz fueron vistos almorzando el 4 de noviembre en el sector de la 24 de Diciembre y aunque aseguraron que era una tradición de muchos años después de los desfiles, Muñoz señaló que el tema político y de las alianzas fueron temas de conversación.

"Los partidos políticos siempre conversamos y hay que tener en cuenta que la mayoría de presidentes de los partidos políticos son diputados como yo y siempre hablamos de diferentes temas, pero al final del camino, cada quien tomará su decisión", precisó.

El político recordó que hace poco el partido Alianza tuvo sus elecciones primarias y eligió a José Domingo Arias como su candidato presidencial, pero al final del camino con seguridad podían llegar a un acuerdo con cualquiera de los tres grupos (CD, PRD y Panameñista). "Yo he conversado con todos, me invitan y yo converso, porque el día que los panameños no podamos hablar entre nosotros estaremos como los países de Centroamérica", recalcó Muñoz.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.