Bocinas en las calles de La Chorrera para que la gente se porte bien

Bocinas en las calles de La Chorrera para que la gente se porte bien

Bocinas en las calles de La Chorrera para que la gente se porte bien

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El municipio de La Chorrera informó que ha ubicado bocinas en 20 puntos del distrito donde ya hay cámaras de videovigilancia y botones de pánico, para vocear distintos llamados y campañas para evitar sanciones de las autoridades.

Esto forma parte de la segunda etapa del proyecto de videovigilancia de La Chorrera. Los mensajes públicos abordarán temas como utilización correcta de pasos peatonales; obediencia a reglas de tránsito; disposición de la basura; cuidados de los parques y áreas verdes; cortesía, ética y amabilidad entre otros; además de atención de servicios municipales.

Los puntos de ubicación de los parlantes son: Universidad de Panamá, Credicorp Bank, semáforo del Dairy Queen, Plaza Italia, Parque Feuillet, Banco General, Caja de Ahorros 2, Parque de la Iglesia San Francisco de Paula, barriada San Antonio, Revolución, monumento a El Chorro, Marañonal, hospital Nicolás Solano, escuela Victoria de Spinay, escuela Naciones Unidas, parque de Puerto Caimito, escuela El Progreso 2, INADEH, Plaza de la Carne y escuela Pedro Pablo Sánchez.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.