Bota'o y prisión para ladrones de bolsas y bonos

Bota'o y prisión para ladrones de bolsas y bonos

Bota'o y prisión para ladrones de bolsas y bonos

Por: -

El mandatario Laurentino Cortizo reveló que ya ha despedido a funcionarios del Ministerio de Educación, MIDA, IMA y del Ministerio de Economía y Finanzas, por andar robando los recursos del Estado en medio de la emergencia por el coronavirus.

Cortizo afirmó que “toda persona que robe el recurso de los panameños, aprovechándose del estado de emergencia, será BOTADO de forma inmediata y llevado ante la justicia”.

La Fiscalía Anticorrupción abre investigación de oficio por video que circula en redes, sobre utilización de bonos del plan Panamá Solidario de forma supuestamente irregular por parte de un funcionario de una junta comunal de Colón.

Ayer se informó que los pobres multidimensionales, familias vulnerables, las que viven en áreas de difícil acceso y los trabajadores informales han sido definidos como los beneficiarios de las bolsas de comida, bonos solidarios y vales digitales que ya están siendo distribuidos en todo el país con el Plan Panamá Solidario.

No se beneficiarán del plan los servidores públicos, los asalariados activos, los jubilados y pensionados, ni los contribuyentes cuya última declaración de renta sea superior a $11 mil.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.