Cambia horario de atención de puesto de control de Paso Canoas

La atención a los usuarios iniciará a las 8:00 de la mañana, ya que se realizarán trabajos de fumigación en estas oficinas,
Cambia horario de atención de puesto de control de Paso Canoas

Por: Redacción Crítica -

El Servicio Nacional de Migración informa que este viernes 27 de noviembre, realizará un cambio de horario temporal de atención al público en el Puesto de Control de Paso Canoas, Chiriquí.
La atención a los usuarios iniciará a las 8:00 de la mañana, ya que se realizarán trabajos de fumigación en estas oficinas, situación que nos obliga a cambiar el horario de apertura.

Por otra parte, cumpliendo con las normas sanitarias del Ministerio de Salud, como medida preventiva contra el COVID-19, el lunes 30 de noviembre de 2020,  se procederá a realizar el proceso de limpieza, desinfección, sanitización y nebulización en cada una de las secciones del puesto de Control Migratorio de Paso Canoas, por lo que la atención al público se realizará desde 7:00 a.m hasta las 3:00 pm.

Publicidad

La entidad pidió la comprensión de los usuarios y reiteramos nuestro compromiso de servir a nacionales y extranjeros en la República de Panamá.

Contenido Premium: 
0