Nacional

Caos vehicular en Panamá Norte; cierran en La Cabima y Villa Gracia

Un pequeño grupo de quejosos, colocaron varios objetos para obstaculizar el paso de los vehículos por ambas vías, por lo que al lugar fue destacado un contingente de unidades de Control de Multitudes de la Policía Nacional para despejar la carretera.

Panamá- Un verdadero caos vehicular tuvieron que enfrentar la tarde de este martes, cientos de conductores que quedaron atrapados en medio de una protesta de pequeños comerciantes que bloqueron la vía Transístimica y la carrtera principal de La Cabima, denunciando que los quieren desalojar del área sin indemnizarlos.

Un pequeño grupo de quejosos, colocaron varios objetos para obstaculizar el paso de los vehículos por ambas vías, por lo que al lugar fue destacado un contingente de unidades de Control de Multitudes de la Policía Nacional para despejar la carretera.

Los manifestantes forman parte de un pequeño grupo de comerciantes que tienen sus locales y puestos de ventas colocados en un área en donde el Ministerio de Obras Públicas (MOP), se encuentra ejecutando varias mejoras viales, entre estas, la ampliación de calles, instalación de puentes peatonales y construcción de aceras.

Para llevar a cabo estas obras, se requiere la rehubicación de algunos comercios, situación a la que se han opuesto desde el principio los afectados, pues según han alegado, el MOP pretende reubicarlos sin entregarles una indemnización que les permita edificar sus nuevos puestos en el área.

El tranque de esta tarde en el área Norte de la ciudad capital se agudizó aún más, ya que otro grupo de protestantes mantenía cerrada la vía Transístmica, a la altura de la entrada de Villa Gracia, para solicitar solución a varios problemas que afectan a este plantel educativo del sector.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

 

[VIDEO] Desde nuestra unidad, vista del cierre en la Boyd -Roosevelt en La Cabima. pic.twitter.com/NIgK1iByz9 — Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) July 11, 2023

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Irán lanza advertencia: ultimátums de EE.UU. son “actos de guerra”

Show Julio Iglesias y la Fiscalía se enfrentan tras las denuncias de acoso a mujeres

Sucesos Caso fentanilo: Fiscalía entra a bodegas de medicina de la Caja Seguro Social

Mundo Claudia Sheinbaum pide acción tras mortal ataque escolar en Michoacán

Sucesos Desarticulan red de tráfico ilícito de personas que operaba en 4 provincias

Mundo Video habría dejado en evidencia el acoso en Caracol Televisión

Sucesos Incautan cuatro planchas de droga en empresa de envíos de France Field

Nacional Trasladan materiales para reconstruir las casas de damnificados en Guna Yala

Mundo Irán rechaza el plan de Trump y presenta su propias condiciones

Nacional Salud y apoyo social para comunidades apartadas del distrito de Donoso

Sucesos Cadáver semienterrado: Investigan de quién se trata

Sucesos Hallan hombre ahogado en el río Jacú, en Bugaba

Show Abogados de Yailin: "No son sus pistolas, es inocente, ella no sabía"

Nacional Por celos casi mata a la exsuegra en Colón

escucha Se escucha por ahí

Nacional Reclamo de PPC a Panamá por Balboa y Cristóbal aumenta a $2 mil millones

Nacional Derecho a réplica de Anayansi Turner y Julio Yao Villalaz

Nacional Estado casi pierde $90 millones por tierras mal valoradas en el GobierNito

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este

Deportes Presentan recorrido de antorcha de Suramericanos

Deportes Amir Murillo destaca amistosos ante Sudáfrica

Deportes Lukaku no jugará amistosos de Bélgica

Deportes Antoine Griezmann se unirá al Orlando City

Deportes Salah dejará el Liverpool al final de la temporada

Deportes Panameños buscan consolidarse en campaña 2026 de la MLB

Nacional No hay aumentos de pasajes ni de luz y subsidio al gas se mantiene

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen