Capitanes de remolcadores del Canal orientan a jóvenes

Los capitanes de remolcadores de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) brindaron una conferencia a estudiantes de secundaria sobre la importancia que representa su trabajo en

/

Los capitanes de remolcadores de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) brindaron una conferencia a estudiantes de secundaria sobre la importancia que representa su trabajo en la ampliación de Canal, así como la trascendencia que la educación tiene en la sociedad.

La exposición se realizó en el marco de la feria estudiantil Expande 2013, organizada por el Ifarhu, en Atlapa, en la que participaron estudiantes de sexto año de diversos colegios.

El capitán Francisco Crespo, miembro de la Unión de Capitanes y Oficiales de Cubierta de la ACP, quien hace 23 años fue becado por el Ifarhu para estudiar su carrera marítima en Estados Unidos, resaltó la importancia de estudiar a nivel profesional, sea dentro o fuera del país, y convertirse en un miembro importante y productivo de la sociedad.

Ashley Fuentes, cursa sexto año en el Instituto Bilingüe Internacional de Panamá, dijo sentirse muy contenta por haber tenido esta orientación que le ayudó a reafirmar su decisión de ser bachiller en Ciencias Náuticas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.