¡CASAS DE NARCOS EN PANAMÁ OESTE!

¡CASAS DE NARCOS EN PANAMÁ OESTE!

¡CASAS DE NARCOS EN PANAMÁ OESTE!

Por: -

La Fiscalía de Drogas realizó ayer una inspección en cuatro casas -una de ellas una mansión- ubicadas en Costa Verde y Montelimar, en Panamá Oeste, que fueron incautadas mediante la operación "Fisher" contra una célula criolla del Clan del Golfo.

Las residencias pertenecían a algunos de los 57 miembros de la organización liderada por Jorge Luis General, que fueron detenidos a inicios de mes, la mayoría en la Costa Arriba de Colón.

Había derroche de lujos, piscinas climatizadas, muebles sin estrenar, acabados de mármol y madera. En uno de los inmuebles se descubrió un compartimiento secreto, al estilo de caleto, con extensiones de internet y ventilación suficientes para realizar reuniones o guardar sustancias ilícitas y dinero. En las paredes se apreciaban figuras de la virgen de Guadalupe.

En las áreas externas e internas hay cámaras de videovigilancia. En congeladores se apreciaban langostas, probablemente producto de la pesca, actividad que también realizaban los miembros de la organización.

En la operación Fisher se han incautado 21 propiedades, 39 vehículos y B/.10.8 millones y cuentas en el Banco General. El grupo también tenía casas en Playa Blanca, Marina del Rey y Rolling Hills.

En tanto, el Tribunal de Apelaciones finalizó la tarde del miércoles la audiencia pedida por los abogados de 49 detenidos en la operación, para que se revisarán las medidas cautelares, pero no será hasta el 29 que anuncien su decisión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.