CCIAP: Peregrinos hablarán bien de Panamá

El gremio empresarial destacó que la JMJ ha permitido mostrar al mundo lo mejor de los panameños, “más allá de los referentes pocos o muchos que los otros habitantes del orbe tengan de este pequeño país.”
Fieles salen al final de la misa de cierre de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), oficiada por el papa Francisco este domingo, en Ciudad de Panamá (Panamá). EFE

Fieles salen al final de la misa de cierre de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), oficiada por el papa Francisco este domingo, en Ciudad de Panamá (Panamá). EFE

Por: Aneldo Arosemena / Web -

“Nuestro gremio se siente sumamente satisfecho”, dijo Gabriel Barletta, presidente de la  Cámara de Comercio Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), en un mensaje donde hace un balance de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

El presidente de la Cámara, dijo de los asistentes a la JMJ: “Ellos tienen ahora elementos de primera mano, para darnos a conocer entre sus connacionales”.

Agregó: “Hablarán de lo que tenemos; promoverán lo que podemos ofrecer. Y, sobre todo, se referirán a la clase de gente que somos. Eso hacen los viajeros al regresar a casa.”

Para Barletta, “La normalidad vivida durante esta semana y el espíritu de convivencia global que caracterizó sus días, son, sin duda, motivo de satisfacción nacional”, agregando que “Lograrlo, sin experiencias previas a esa escala, justifica el aplauso unánime para sus organizadores, Iglesia y entes gubernamentales”.

LEE TAMBIÉN: Papa agradece "entrega" y "compromiso" a los miles de voluntarios de JMJ

El gremio empresarial destacó que la JMJ ha permitido mostrar al mundo lo mejor de los panameños,más allá de los referentes pocos o muchos que los otros habitantes del orbe tengan de este pequeño país.”

Igualmente, ponderaron la capacidad y evolución profesional del recurso humano panameño, “el cual, ciertamente, siempre está a la altura de compromisos de esta envergadura”.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.