CD muestra músculos

CD muestra músculos

CD muestra músculos

CD muestra músculos

CD muestra músculos

Por: -

El opositor partido Cambio Democrático (CD) se activó ayer en diferentes puntos del país. En San Miguelito fue el centro de concentración, donde el alcalde Gerald Cumberbacht logró convocar un plural número de dirigentes como Marta de Martinelli, Alma Cortés, José Raúl Mulino, Frank De Lima y Porfirio Ellis, entre otros.

La jornada fue previa a una inscripción que se realizara hoy en los circuitos 8-1, 8-3, 8-6, 8-10 y 1-1. Además se completó el primer curso de capacitación  de  la escuela de liderazgo Ricardo Martinelli Pardini, que contó también con la presencia de Mario Martinelli.

Rómulo Roux también tuvo su actividad con dirigentes en Chiriquí, evento al que asistieron los diputados Carlos Afú y Mario Miller.

Mulino: gobierno de chambones

En medio de los eventos, José Raúl Mulino le pidió al mandatario Juan Carlos Vaela que “pare la persecución” y que se dedique hacer algo por Panamá, porque es una “gran nulidad como presidente y tiene un gobierno de incapaces, ineptos, corruptos, chambones”.

Mulino expresó que como examigo de Varela reconoce que este trabajó duro para llegar a la Presidencia, pero ha sido una gran desilusión y un gran fiasco para la historia política del país”.

En tanto, Rómulo Roux manifestó que la inscripción que realizará hoy CD será un mensaje claro y contundente de unidad y el deseo de cientos de panameños que ven en este partido la ruta al progreso para lograr mejores días”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.