CD pide cese de acciones represivas contra expresidente Martinelli

Piden respeto al debido proceso durante las investigaciones que se sigue al expresidente Martinelli.
CD pide cese de acciones represivas contra expresidente Martinelli

CD pide cese de acciones represivas contra expresidente Martinelli

Por: Redacción/ Web -

La junta directiva del Partido Cambio Democrático (CD), a través de un comunicado de prensa, rechaza categóricamente los abusos que realiza el Gobierno de turno en contra del expresidente de la República, Ricardo Martinelli Berrocal, el cual sigue expuesto a constantes presiones políticas y argucias judiciales que ponen en riesgo su salud.

LEE TAMBIÉN:  Policía monta operación "Sábanas blancas" contra Martinelli
El CD, mediante el comunicado, considera  que es un abrupto legal y una flagrante violación de los derechos humanos, el expresidente Martinelli fue víctima de un inusitado despliegue policial para ser trasladado por la fuerza y en contra de la voluntad de médicos tratantes.
"Es lamentable que se tenga que desplegar semejante dispositivo de seguridad solo para reprimir psicológicamente a un dirigente opositor y sus familiares, cuando la delincuencia sigue haciendo de las suyas en las calles de Panamá", indica el documento del colectivo de oposición.
La junta directiva del CD, exige al Gobierno de turno el cese de las acciones represivas contra el expresidente Martinelli y reiteran a los encargados del sistema judicial que cumplan con el debido proceso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.