Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Policía monta operación "Sábanas blancas" contra Martinelli

Martinelli fue trasladado horas después de los programado, indicó Luis Eduardo Camacho, vocero del exmandatario. 'No fue trasladado como se habían comprometido al examen que tenía a las 6:00 a.m.', denunció.

Por: Redacción / Crítica -

En una inusual operación policial de traslado, el expresidente Ricardo Martinelli fue sacado del Hospital Nacional, donde le practicarían una serie de exámenes relacionados con una dolencia cardiaca y trasladado en la madrugada de este viernes al hospital Santo Tomás.

Una unidad de más de  25 policías custodiaban el área donde se encontraba el exmandatario y a eso de las 3:30 de la madrugada inició la operación de traslado del expresidente Martinelli.

Publicidad
La Policía Nacional utilizó sábanas blancas para cubrir el momento del traslado, mientras que familiares, amigos y conocidos del exmandatario criticaban la situación.

Visiblemente afectado y apoyado por su esposa, la exprimera dama, Marta Linares de Martinelli, el exmandatario señaló como responsable de la situación al presidente Juan Carlos Varela, mientras un médico del hospital, intentaba retenerlo, Martinelli gritó: me quieren matar.

El Sistema Penitenciario indicó que los exámenes que le realizarían a Martinelli fueron solicitados por el equipo de defensa, y dejaron claro que permanecería en el hospital privado "el tiempo que sea necesario" para la realización de los exámenes.


En la mañana de este viernes, se informó que el expresidente Martinelli se encontraba recluido en el área coronaria de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás donde es sometido a una serie de exámenes por las afecciones cardíacas que padece.
Luego, de la situación, el Sistema Penitenciario ordenó el traslado del exdiputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen) al Centro Penitenciario El Renacer una vez se le realicen los exámenes correspondientes, indicó la entidad mediante un comunicado.







.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content