Celebración con las tradicionales dianas a la Patria
Con estas dianas se inician formalmente las actividades de Fiestas Patrias en todo el país.
Celebración con las tradicionales dianas a la Patria
Celebración con las tradicionales dianas a la Patria
- ETIQUETAS:
- Panamá
- dianas
- 3 de noviembre
- presidencia de la República
Por: Redacción/ Web -
Panamá- Cientos de panameños y extranjeros se dieron cita al histórico barrio de San Felipe, donde se realizaron en la madrugada de hoy 3 de noviembre, las tradicionales dianas a la Patria en los predios de la Presidencia de la República.
Las luces de los fuegos artificiales, la música de las diversas bandas u orquestas y mucho fervor patriótico por parte de los asistentes, marcó la tónica en este evento, donde el presidente Juan Carlos Varela Rodríguez y su esposa, la primera dama, Lorena Castillo de Varela se unieron a la celebración junto a los asistentes.
Con estas dianas se inician formalmente las actividades de Fiestas Patrias en todo el país.
El Palacio de las Garzas y en sus alrededores estuvo lleno de ciudadanos que acompañaron al presidente Varela Rodríguez y su equipo de trabajo en estas dianas en las que participaron las bandas de los distintos estamentos de seguridad y del Cuerpo de Bomberos.
"Al ritmo de dianas iniciamos nuestras fiestas patrias donde celebramos 115 de la Separación de Panamá de Colombia”, expresó el presidente Varela Rodríguez.
Varela Rodríguez hizo un llamado al Pueblo para que se una en estas festividades y recalcó que “somos un solo país y debemos estar unidos”.
Te puede interesar
Aprobados créditos adicionales y traslados de partidas por millones
Comando Sur y embajada de EEUU entregan cuartel a bomberos de Panamá
Víctimas del dietilenglicol pide acuerdo extrajudicial con la CSS
13,000 profesionales graduó la Universidad
Desde mañana se recibirán alegatos sobre Principio que cubre a Martinelli
Numerosas banderas tricolores panameñas y fuegos artificiales fueron el complemento ideal para la música que se entonaba en estas dianas, donde los panameños hicieron sentir su fervor patriótico.