Celebración y desfile en Panamá Oeste

En el distrito de La Chorrera la Junta de Festejos y Efemérides Patrias, presidida por el profesor Manuel Douglas, ha incorporado la realización de un desfile folclórico, en el cual participan diversos grupos con bailes propios de cada provincia del país.
Celebración y desfile en Panamá Oeste

Celebración y desfile en Panamá Oeste

Celebración y desfile en Panamá Oeste

Celebración y desfile en Panamá Oeste

Celebración y desfile en Panamá Oeste

Celebración y desfile en Panamá Oeste

Por: Eric Montenegro/Web -

Los distritos de La Chorrera, Capira y Arraiján celebran este 12 de septiembre sus 164 años de fundación, con la realización de desfiles cívicos y folclóricos.

En el distrito de La Chorrera  la Junta de Festejos y Efemérides Patrias, presidida por el profesor Manuel Douglas, ha incorporado la realización de un desfile folclórico, en el cual participan diversos grupos con bailes propios de cada provincia del país.

Para este año, el Consejo Municipal de La Chorrera a través de la Resolución número 16 del 3 de septiembre, designó como hijos meritorios a Christofer Jurado, clasificado para las Olimpiada de Tokio 2020.

José del Rosario “Chayo” Díaz Salcedo, dirigente deportivo y dedicado a la gastronomía; Víctor  Manuel Bosques, miembro del Club de Leones de La Chorrera y profesor de educación física,  y Francisco Leonardo Cedeño Almengor, ganador de la medalla de plata en los juegos Parapanamericanos en Lima Perú 2019.

LEE TAMBIÉN: Detectan 149 paquetes de coca en doble fondo de auto

Mientras que como abanderado oficial fue elegido Marcel Rivera Machuca, actual Representante del Corregimiento de Playa Leona. La oradora oficial elegida fue la Licda. Dina Lennys Castro Sanjur, Presidenta Local fundadora de la Cámara Junior Internacional Panamá Oeste en el 2014.

El distrito de Capira ha conmemorado la fundación del distrito con varios eventos entre ellos, concurso de murales,  poesía y oratoria de autores capireños en el que participaron estudiantes de escuelas primarias.

Por su parte los arraijaneños,  iniciaron la celebración con el toque de dianas por parte de los bomberos y la Policía Nacional (PN), para luego desarrollar los actos formales y desfile.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.