Chitré estará sin agua el martes por trabajos en potabilizadora

Estos trabajos se llevarán a cabo desde las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.
Área operativa de la planta potabilizadora de Chitré.

Área operativa de la planta potabilizadora de Chitré.

Por: Redacción/ Crítica -

El próximo martes, 5 de marzo, las comunidades de Chitré, en la provincia de Herrera, se verán afectadas por la suspensión temporal del suministro de agua. Esto se debe a trabajos de mantenimiento preventivo que se llevarán a cabo en la planta potabilizadora Roberto Reyna.

LEE TAMBIÉN: El martes protesta a nivel nacional por retraso en pago de becas

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) ha anunciado que el personal técnico realizará labores de lavado de sedimentadores en la planta potabilizadora, lo que resultará en una disminución del 50% en sus operaciones. Estos trabajos se llevarán a cabo desde las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

La realización de este mantenimiento es fundamental para garantizar los estándares de calidad del agua potable producida por la planta potabilizadora.

Sin embargo, se espera que durante este periodo se experimenten bajas presiones o incluso la falta de suministro en áreas como: Chitré centro, Urbanización El Vigía, Miramar, El Aserrío, Damasco, centro de Llano Bonito, centro de Monagrillo, barriada La Soberanía, El Rosario, La Serlín, Centro Económico, La Arena, Boca de Parita y áreas circundantes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.