Cierran parcialmente puente de Villa Lucre por reparación

Personal del Ministerio de Obras Públicas se encuentran realizando las labores de mantenimiento/reparación de la estructura.
Nuevamente en reparación puente de Villa Lucre. / Foto:Telemetro

Nuevamente en reparación puente de Villa Lucre. / Foto:Telemetro

Por: Redacción / Web -

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) realiza labores rutinarias de mantenimiento en el puente vehicular de Villa Lucre, desde que este sufrió un golpe por una  tractor mula, que transportaba un montacarga  el pasado 9 de septiembre de 2017.

El MOP  en coordinación con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre está habilitado para realizar cierre programado  de la  vía José Domingo Díaz a partir de las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., mientras que en horario nocturno el  cierre es de 9:00 p.m a 3:00 a.m., como se ha venido haciendo.

En la actualidad se está  realizando reemplazo de la junta de calzada en el puente de Villa Lucre,  lo que demanda mayor número de personas, como de equipo sobre la estructura.

LEE TAMBIÉN: Reabren puente de Villa Lucre

Se informa a la ciudadanía que el MOP continua realizando los trabajos pertinentes, luego de terminar la reparación de emergencia que permitió habilitar en el menor tiempo posible, el uso del puente de  Villa Lucre, a los miles de usuarios que utilizan este puente.

Al puente se le realizaron trabajos de reparación de emergencia que abarcaron reemplazo de plancha de la rodadura, postes y barandales del puente; como el reemplazo de juntas y pernos, entre otros.

Además de trabajos de dragado y limpieza de los canales y reparaciones sobre la vía. Estos trabajos concluyeron antes del tiempo programado, a fin de habilitar el puente en el menor tiempo posible para los usuarios.

Posteriormente se arrancó con los trabajos de rehabilitación completa del puente, labores que se están realizando actualmente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.