Cierran temporalmente sede principal de Acodeco por casos Covid-19

Quintero explicó que el cierre de las oficinas es para el público, sin embargo, un grupo reducido de funcionarios estarán los asuntos administrativos.
Cierran temporalmente sede principal de Acodeco por casos Covid-19

Cierran temporalmente sede principal de Acodeco por casos Covid-19

Por: Redacción Crítica -

Cierran temporalmente las oficinas de la Autoridad del Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), sede principal, por casos de coronavirus entre el funcionariado.

LEE TAMBIÉN:  Intentan meter pechugas preñadas con hojas de “feeling” en La Nueva Joya

Jorge Quintero, director de la Acodeco, manifestó que unos 54 colaboradores, entre casos positivos y contactos, están cumpliendo la cuarentena.

El funcionario detalló que se han tomado medidas para desinfectar las oficinas en estos días y activado los protocolos de bioseguridad como lo establece el comité de salud institucional (ComSad).Las audiencias serán reprogramadas y notificadas oportunamente. El reinicio de labores el lunes 14 de diciembre.

Quintero explicó que el cierre de las oficinas es para el público, sin embargo, un grupo reducido de funcionarios estarán  los asuntos administrativos.

Agregó, que el público puede accesar a la página web de la institución para presentar sus denuncias o realizar otros trámites porque los procesos están digitalizados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.