Intentan meter pechugas preñadas con hojas de “feeling” en La Nueva Joya

Según confirmó el Sistema Penitenciario, la incautación de las hojas, que se utilizan para confeccionar cigarros de droga (marihuana), se dio curante una revisión de rutima realizada en el Control 1 del centro penitenciario.
Por este caso se mantiene bajo investigación a una mujer.

Por este caso se mantiene bajo investigación a una mujer.

Por: Redacción / Web -

Unas 75 hojas de “feeling”, que iban ocultas dentro de unas pechugas de pollo guisadas que iban destinadas a un privado de libertad recluido en el sector D del Complejo Penitenciario La Nueva Joya, fueron decomisadas este miércoles.

Según confirmó el Sistema Penitenciario, la incautación de las hojas, que se utilizan para confeccionar cigarros de droga (marihuana), se dio durante una revisión de rutina realizada en el Control 1 del centro penitenciario.

El producto estaba distribuido en tres porciones envueltas en cinta adhesiva, con forma de cigarro de color chocolate y fueron cuidadosamente incrustadas en la carne de las pechugas de pollo guisadas para tratar de que pasaran desapercibidas durante la revisión.

Por este caso se mantiene bajo investigación a una mujer, la cual fue remitida a la Casa de Justicia de Paz, para que un juez le imponga las sanciones correspondientes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.