Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Comienza a bajar el billete para promoción turística

Por: -

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, entregó ayer los primeros $5 millones al Fondo de Promoción Turística Internacional, en el marco de inauguración de Expo Turismo Internacional 2019, que tiene lugar en ATLAPA.

El primer desembolso es parte de los $20 millones que por año le corresponden al fondo por ley y que provienen del presupuesto de la entidad. El plan es completar los primeros $10 millones antes del 30 de junio, explicó Him.

Publicidad

Por su parte, Liriola Pittí, directora ejecutiva del fondo, indicó que contarán con el personal idóneo para desarrollar las estrategias de marketing internacional que requiere Panamá, vitales para aumentar el número de visitantes, el tiempo de estadía y el gasto turístico, contando con el apoyo del sector privado y público para lograrlo”, dijo.

Agregó que es importante “asegurar la sustentabilidad del empleo y el desarrollo integral del turismo, haciendo lo necesario para alcanzar el objetivo propuesto con un crecimiento de visitantes del 6% anual en los próximos tres años”.

Expo Turismo Internacional, organizada por la Cámara de Comercio y la Cámara Nacional de Turismo (CAMTUR), convoca a más de 200 compradores procedentes de América Latina, Europa y Asia, enfocados en el segmento “MICE” (Meeting, Incentives, Congress and Events) y turismo de aventuras.

Además de impulsar la oferta panameña, la feria cuenta este año con 120 módulos de exhibición de ofertas de Colombia, Cuba, China, Costa Rica, España, Estados Unidos, México y Perú, entre líneas aéreas, ministerios de turismos, operadores turísticos, hoteles y resorts, bureaus de convenciones, agencias de viajes, centros comerciales, entre otros.

Hoy la feria estará abierta al público en general de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., para darles la oportunidad a todas las personas que deseen planificar sus vacaciones, conocer y obtener ofertas locales e internacionales. Asimismo, habrá tarima artística con presentaciones folclóricas.

A las 11.00 a.m. en las Islas del Centro de Convenciones Atlapa, se realizará la Conferencia “Marketing Digital Efectivo”, a cargo del Alejandro Rico, ejecutivo de cuentas para Centroamérica y el Caribe de Google, quien brindará herramientas estratégicas para promocionar productos y servicios turísticos en la era de la digitalización. Esta actividad es abierta al público que visite la feria a la hora señalada.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content