Comunicadores de turismo aclaran apoyo económico de gobierno

El evento de la premiación "Pasaporte Abierto 2023", que se efectuó en Panamá, del 1 al 8 de septiembre.
Periodistas de turismo de diferentes países reciben sus premios.

Periodistas de turismo de diferentes países reciben sus premios.

Comunicado.

Comunicado.

Por: Redacción/ Crítica -

La Asociación Comunicadores Panameños de Turismo (COPTUR-OMPT), mediante un comunicado de prensa, confirmó que recibieron la suma de $ 15 mil por parte del Gobierno Nacional.

El gremio aclara que este aporte económico por parte del Gobierno fue en concepto de patrocinador del evento de la premiación "Pasaporte Abierto 2023", que se efectuó en Panamá, del 1 al 8 de septiembre.

Explican  queesta actividad, es una premiación internacional, que reunió en Panamá a unos 34 periodistas y comunicadores, especializados en turismo, de diferentes países.


Indican que la agrupación se acercó al sector privado, especialmente sector turismo, solicitando apoyo para el evento, sin embargo, no recibieron respuestas positivas, salvo de algunos hoteles que ofreció hospedajes y tarifas más bajas, y la Cámara de Comercio de Coclé que apoyó.

Detallan que el Gobierno Nacional, como patrocinador principal de la actividad, se pudo sufragar algunos de los gastos. Además de ser un actividad internacional que impulsó el turismo nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.