Concejales de Colón piden respuestas al MOP y al IDAAN

Solicitaron al IDAAN información de la planta potabilizadora para el corregimiento de Ciricito, situado a orillas del Lago Gatún.
Proyecto de asfalto a calles deterioradas.

Proyecto de asfalto a calles deterioradas.

Por: Diómedes Sánchez -

Las malas condiciones de la calles, la continuidad del proyecto de asfaltado que beneficiaría a siete corregimientos y la planta potabilizadora de Ciricito fueron parte de los temas abordados por los representantes de los 15 corregimientos, durante la reciente sesión del Consejo Municipal de Colón.

LEE TAMBIÉN: Expropiarán fincas en Arraiján y Capira

Por ello se hizo un llamado al Ministerio de Obras Públicas, a los encargados de la empresa ACCIONA y  la dirección regional del IDAAN, para que participen del Concejo.

Se dio a conocer por parte del concejo que se mantendrá el enlace con la Gobernación para poder lograr que se reactiven estos proyectos.
De igual manera, se solicitó el apoyo para las comunidades que no fueron contempladas dentro del proyecto de asfaltado en las comunidades, pues, las condiciones de la red vial está afectando a la población.

Y por último solicitar al IDAAN información de la planta potabilizadora para el corregimiento de Ciricito, situado a orillas del Lago Gatún.

En el caso de Colón, entidades como el IDAAN, el MOP, junto a la empresa recolectora Aguaseo S. A., son fuertemente cuestionada por las comunidades que no ven su trabajo en las poblaciones en materia vial, agua 24 horas y acumulación de la basura en las calles y poblaciones de las afueras del distrito de Colón.

Sobre este pronunciamiento público, ninguna de las entidades públicas y empresa privada hizo comentarios al respecto.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.