Conep resalta los 75 años del Grupo Melo

Conep resalta los 75 años del Grupo Melo

Conep resalta los 75 años del Grupo Melo

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP) otorgó al Grupo Melo, un reconcimiento especial en honor a los 75 años de operar como como empresa responsable y orgullosamente panameña.

La distinción se realizó durante la Cena Empresarial 2023 que reúne autoridades, empresarios, representantes de organismos multilaterales, cuerpo diplomático y medios de comunicación.

Arturo D. Melo K. presidente y CEO de Grupo Melo, manifestó el gran honor y satisfacción que representaba para él recibir de parte del CoNEP este reconocimiento en nombre de su familia y de los más de 5 mil colaboradores que integran la empresa.

“Grupo Melo ha sido y seguirá siendo protagonista de primera línea en nuestro esfuerzo permanente de honrar el legado y el compromiso familiar de trabajar para hacer de Panamá cada día un mejor país, como lo fue siempre el sueño y el anhelo de mi padre Arturo Melo Sarasqueta y de nuestra madre Laura Klepitch de Melo que por décadas trabajaron por la promoción y defensa de los principios y valores de la libre empresa, como motor de crecimiento y desarrollo económico, acceso al trabajo, a la educación y a mejorar la calidad de vida de todos nuestros conciudadanos, siempre respetando y cuidando nuestros recursos naturales”, señaló.

En 1948, Don Manuel Melo Villar y Doña Libertaria Sarasqueta fundaron el primer almacén agrícola “El Agricultor”, en Avenida B., siendo esta la primera compañía del grupo.

En el evento participó como orador de fondo, Julio María Sanguinetti Coriolo, expresidente de la república de Uruguay en dos periodos, con el tema: “La Democracia, los cambios dentro del cambio”.

El Dr. Manuel Virgilio Aizpurúa Velásquez, quien fuera alto ejecutivo de la Chiriquí Land Company, fue homenajeado en el marco de la cena empresarial del CONEP.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.