Construcción del estadio Roberto Mariano Bula se encuentra en su fase final
Belisario Bonilla, encargado de la obra, dijo que el estadio se encuentra actualmente en la fase de acabados; además, hay importantes áreas ya finalizadas.
Luego de más de ocho años de espera, los colonenses muy pronto contarán con el nuevo Estadio Roberto Mariano Bula.
Los encargados de la construcción de la obra y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) Regional de Colón detallan que hay un avance que supera el 90%.
Belisario Bonilla, encargado de la obra, junto con funcionarios del MEF Regional de Colón, destacan que la obra registra un avance del 94.5%.
Según explicó Bonilla, el estadio se encuentra actualmente en la fase de acabados; además, hay importantes áreas ya finalizadas.
Los baños están completamente listos, al igual que los vestidores de los jugadores locales y visitantes.
Además, la rampa para personas con discapacidad ya fue concluida, mientras que los elevadores se encuentran instalados, a la espera de la finalización del sistema eléctrico para su puesta en funcionamiento.
En los exteriores, los trabajos continúan con la construcción de los estacionamientos alrededor del estadio, una de las últimas etapas del proyecto.
Este avance representa un paso decisivo para una obra que ha sido anhelada por la comunidad deportiva y la población en general, luego de años de paralización e incertidumbre.