Cortizo entrega centros de salud de Las Mañanitas y Caimitillo

Cortizo entrega centros de salud de Las Mañanitas y Caimitillo

Cortizo entrega centros de salud de Las Mañanitas y Caimitillo

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El saliente gobierno inauguró inauguró ayer dos centros de salud, ubicados en Las Mañanitas y en Caimitillo, ambos en la provincia de Panamá.

El Centro de Salud de Las Mañanitas se construyó con una inversión de $14,223,160.04.Las instalaciones cuentan con el recurso humano, técnico, médico y administrativo; con los programas y servicios integrales para la atención de la salud de los niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, así como salud mental, bucal, ocupacional, nutricional, vacunación y seguimiento de enfermedades epidemiológicas, control de la tuberculosis, Programa Nacional de ITS/VIH y hepatitis virales, entre otros.

Luego el gobernante Laurentino Cortizo se trasladó a Panamá Norte para entregar el Centro de Salud de Caimitillo, que con una inversión de $3.1 millones, ofrece los servicios de urgencias, consulta externa, odontología, medicina general, ginecología y obstetricia, enfermería, salud pública, promoción de la salud. También consta de generadores eléctricos, administración, planta de tratamiento de aguas residuales y otros.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.