Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Cortizo reactivará economía de Panamá Norte

La administración de Cortizo se ha comprometido a construir un hospital de primera en Panamá Norte y proporcionar comida caliente a los estudiantes de escuelas públicas.

Por: Redacción / Web -

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentiono 'Nito' Cortizo, asegura que reactivará la economía de Panamá Norte con programas de inversión pública que le darán prioridad a la contratación de mano de obra local.

Nito igualmente brindará respuestas a las necesidades sociales a las comunidades de este sector que actualmente carecen de servios básicos como agua potable, alcantarillado sanitario y caminos de acceso.

LEE TAMBIÉN: Pelearé con todo por los derechos de la gente: Roux

Ante más de 5.000 personas de los sectores de Chilibre, Alcalde Díaz, San Vicente, Las Cumbres, Caimitillo y Ernesto Córdoba Campos, el candidato recalcó que era inaceptable que con un presupuesto de $24.000 millones Panamá está entre los países más desiguales del mundo y que panameños humildes no tengan agua las 24 horas, servicios higiénicos y las calles todavía sean de tierra.

La administración de Cortizo se ha comprometido a construir un hospital de primera en Panamá Norte y proporcionar comida caliente a los estudiantes de escuelas públicas a través del programa Estudiar Sin Hambre, que le comprará alimentos de primera a los productores locales

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content