Crearán parque de generación fotovoltáica en Chiriquí

Crearán parque de generación fotovoltáica en Chiriquí

Crearán parque de generación fotovoltáica en Chiriquí

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Consejo de Gabinete avaló la contratación, mediante procedimiento excepcional, entre la Universidad de Panamá y la empresa Greenwood Energy Central America Corp (GE), para el arrendamiento de un globo de terreno de 80 hectáreas, en la provincia de Chiriquí, donde se construirá y operará un Parque de Generación de Energía Fotovoltaica.

La empresa GE se compromete al desarrollo, construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento del proyecto de planta fotovoltaica para brindar energía eléctrica a la UP.

La UP no deberá poner dinero para la construcción del Parque de Generación de Energía Fotovoltaica y además recibirá el canon de arrendamiento anual contemplado en el presente contrato, que tendrá vigencia de 20 años.

Los ministros también aprobaron la contratación, mediante procedimiento excepcional, entre el Municipio de Panamá y la sociedad anónima Caribbean Pty Corp., para la adquisición de un globo de terreno de 1.3 hectáreas para el desarrollo del mercado periférico en el corregimiento de Tocumen.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.