Crispiano: ‘Varela fue presidente de Pacotilla’

Crispiano: ‘Varela fue presidente de Pacotilla’

Crispiano: ‘Varela fue presidente de Pacotilla’

Por: -

Luego de que versiones en redes sociales señalaran que a varios diputados se les habría revocado la visa de Estados Unidos, el miembro de la bancada PRD, Crispiano Adames, en el pleno legislativo, lanzó un desafiante mensaje en el que se refirió directamente al expresidente Juan Carlos Varela, a su entonces jefe de espionaje Rolando López, y a Kenia Isolda Porcell, actual procuradora.

Dijo que es falso que le hayan quitado la visa, y que no le tiene miedo a "presidentes de Pacotilla como Juan Carlos Varela".

"Te lo dije antes de recibir mis credenciales, que no me ibas a callar, y no me vas a callar con tu Picuiro, o con tu Isolda Porcell. No les tengo miedo, y si tengo que recibir un reproche de una visa americana, que se la lleven mil veces, porque eso a mí no me interesa, pero a mí nadie me ha bajado de un avión", exclamó airado.

Destacó que: 'Ese correo que anda difamándome que me bajaron de un avión que iba para los Estados Unidos es absolutamente falso, y corresponde a Juan Carlos Varela'.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.