CUCO no firma acuerdo para finalizar paro en Colón

La agrupación Cuco lleva más de tres semanas de paro provincial para obtener respuestas concretas del Gobierno Nacional en materia de empleo, salud, educación, terminal de transporte y otros.
CUCO no firma acuerdo para finalizar paro en Colón

CUCO no firma acuerdo para finalizar paro en Colón

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá-    Dirigentes de la Coalición de Unidad por Colón (CUCO) que participaron hoy, jueves, en la reunión con el presidente de la República, Laurentino Cortizo, se negaron a firmar el acuerdo de finalización de paro en Colón.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Edgardo Voitier, en representación de Cuco, dijo que las bases de la agrupación en asamblea general deben analizar el contenido del acuerdo que ofrece el Gobierno y tomar una decisión final.


Voitier explicó que no están conformes con la propuesta sobre generación empleos porque se pueden mejorar. Ni tampoco se trató los temas del alza de combustible y canasta básica.


"Eso no significa que se cierran las comunicaciones para el diálogo. Esperamos que el presidente de la República analice la propuesta nuestra, haga una movida que satisfaga este problema del desempleo, del alto costo de la vida y del combustible", reiteró Voitier.


Indicó que el mandatario Cortizo estarán mañana, viernes, en Colón para firmar la orden de proceder a fin de reactivar los trabajos de la construcción del nuevo hospital, y allí tiene la oportunidad  de mejorar la propuesta para beneficio del  pueblo colonense.


En tanto, dirigentes de diferentes agrupaciones de educadores, firmaron el acuerdo con el Gobierno para levantar el paro y retornar a las aulas escolares.

La agrupación Cuco lleva más de tres semanas de  paro provincial para obtener respuestas concretas del Gobierno Nacional en materia de empleo, salud, educación, terminal de transporte y otros.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.