Cuestionan retén en curva

Cuestionan retén en curva

Cuestionan retén en curva

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Comentarios contrastantes en redes sociales surgieron luego de la difusión de un video de un choque ocurrido el jueves a las 11:40 a.m. la vía principal de Veracruz, en el que dos autos se estrellaron frente a un retén policial.

El asunto polémico ha sido la ubicación del retén, a pocos metros detrás de una curva en medio de árboles y densa vegetación. En el video, que está filmado desde el tablero de uno de los vehículos involucrados, se nota que de la curva surge un auto azul, cuyo conductor cambia de carril para no embestir a un pick up blanco detenido y a los policías que lo estaban inspeccionado.

Al final, el auto azul termina estrellándose de frente con el auto de la cámara. Algunos de los que observaron el accidente culparon a los policías, argumentando que el retén era ilegal, y que fue ubicado tan cerca de la curva que daba muy poco tiempo de reacción para detenerse. Otros criticaron la falta de conos de señalización.

Ayer, la policía defendió el actuar de los oficiales del retén, y señaló que el conductor que salió de la curva, venía a una "velocidad no razonable, ni prudente". No se informó sobre heridos en el accidente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.