Culillo en barraca El Gallo
Un corto circuito en el panel de los medidores originó un conato de incendio que fue controlado por sus propios residentes en la vieja barraca El Gallo,
Un corto circuito en el panel de los medidores originó un conato de incendio que fue controlado por sus propios residentes en la vieja barraca El Gallo, ubicada en Calle N de San Miguel.
Unas 60 familias que allí residen tienen que hacer sus necesidades en cartuchos, ya que los servicios que pone la junta comunal son vandalizados por los piedreros e indigentes que pululan por estas áreas.
El viceministro de Vivienda, Rogelio Baruco, se presentó al lugar para atender y escuchar de primera mano las peticiones de los afectados.
Durante la reunión se acordó que, a partir de hoy, miembros del equipo social y técnico del Miviot iniciarán las evaluaciones socio-económicas y técnicas correspondientes, para primero reparar y reforzar las estructuras de las viviendas y posteriormente gestionar la construcción de nuevas viviendas de concreto.
El representante Ramoncito Ashby Chial manifestó que no solamente en el área de San Miguel se ve este escenario de olvido.