Dan el "Go" en La Chorrera a obra para abastecimiento de agua

Dan el "Go" en La Chorrera a obra para abastecimiento de agua

Dan el "Go" en La Chorrera a obra para abastecimiento de agua

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Más de mil 500 personas (350 familias), serán beneficiadas en la mejora de los servicios de distribución de agua potable en el sector de El Nazareno, corregimiento de Guadalupe, luego que el Municipio de La Chorrera, a través de su Dirección de Planificación y Descentralización Municipal, entregara a representantes de la Constructora J Y K, S.A., la orden de proceder para la construcción de las bases del tanque de agua destinado a la comunidad.

Los trabajos consisten en la elaboración y colocación de las bases y la estructura metálica del tanque de agua, herrería, parrillado, vaciado de concreto y la elevación del tanque a tres metros de altura, desde el nivel del piso; lo que mejorará el servicio de agua potable en el sector.

El Arq. José Gantes, de la Dirección de Planificación y Descentralización Municipal indicó que este es un trabajo en conjunto de la Administración Alcaldicia, la Junta Comunal de Guadalupe y la Junta Administradora de Acueducto Rural (JAAR) de San Martín de El Nazareno.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.