De Varela a Diosdado: no le respondo a delincuente con otra ofensa

De Varela a Diosdado: no le respondo a delincuente con otra ofensa

De Varela a Diosdado: no le respondo a delincuente con otra ofensa

Por: Humberto Cornejo Crítica -

Tras conocer las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, el mandatario de Panamá, Juan Carlos Varela, consideró ayer que su mejor respuesta es ser el líder de un país donde hay paz, con un crecimiento económico del 6% y que ha recibido más de 100 mil venezolanos.

"Mi respuesta es que mientras los panameños vamos a unas elecciones en democracia y en paz. Un delincuente cuando ofende, no se debe contestar con una ofensa. Lo importante es la diferencia que está viviendo Panamá, hoy con un crecimiento económico del 6% y hemos recibido más de 100 mil venezolanos. Somos un país de paz y dialogo", dijo Varela.

Cabello vaticinó que cuando Varela deje el poder irá “preso…porque es un pillo, un ladrón”.

Varela volvió a repetir que el chavismo debe “evitar llevar a ese país a un conflicto que vivió Panamá hace 30 años. Son un régimen ilegítimo que se le venció periodo el 10 de enero de 2019. Mi trabajo seguirá coordinando con la canciller, como en estos momentos que está en Lima, Perú. Buscamos una salida pacífica y democrática a la crisis humanitaria que está viviendo el país hermano de Venezuela", agregó.

Martinelli: Diosdado tiene razón

El expresidente Ricardo Martinelli le echó más leña al fuego de la controversia, con una carta de su puño y letra, esta vez dirigida específicamente al presidente Varela.

"Varela, estás a días de ser un cadáver político. El pobre está enfermo por su envidia y odio. Solamente se atreve a hablar ante los policías y no ante el pueblo que es donde te sientes un hombrecito", escribió el exmandatario.

"Eres un cobarde y lo que dijeron en Venezuela se cumplirá. Te lo aseguro. Diosdado Cabello tiene razón".

Añadió: "Acuérdate que yo no soy candidato porque metiste la mano en la justicia electoral. Has atentado contra mi vida. Tú, Picuiro y Kenia Porcell serán responsables por lo que me pase. COBARDE".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.