Declaran alerta verde por Semana Santa

Se activará la alerta a partir de las 12:00 mediodía del jueves, 29 de marzo, hasta las 6:00 a.m. del lunes 2 de abril de 2018.
Declaran alerta verde por Semana Santa

Declaran alerta verde por Semana Santa

Por: Redacción/ Web -

Ante la eventual movilización de la población hacia las áreas del interior del país, por la celebración de la Semana Mayor, la Caja de Seguro Social (CSS) declara “Alerta Verde Institucional” a partir de las 12:00 mediodía del jueves, 29 de marzo hasta las 6:00 a.m. del lunes 2 de abril de 2018.

La alerta verde involucra al personal del departamento nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes, los servicios de Urgencias y las unidades ejecutoras de la red sanitaria de la Caja de Seguro Social, en todo el territorio nacional.

LEE TAMBIEN: Reclaman más presupuesto, insumos y médicos para hospital

La CSS consciente de su responsabilidad en brindar atención oportuna hace un llamado a la población en general de utilizar los servicios del área de consulta externa de manera tal que los cuartos de urgencia no se saturen y se pueda brindar una atención expedita.

La institución reitera a la población tomar las medidas de prevención necesarias; y en caso de emergencia acudir a la instalación de salud más cercana a su ubicación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.