Defensa de abogada imputada por asesinatos apelará medida cautelar

La apelación será realizará en el salón de audiencia número 10, ante los magistrados del Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá.
Defensa de abogada imputada por asesinatos apelará medida cautelar

Defensa de abogada imputada por asesinatos apelará medida cautelar

Por: EFE -

La defensa de una abogada imputada como presunta autora de dos homicidios, apelará en una audiencia este viernes contra la detención provisional que le fue impuesta como medida cautelar, informó hoy una fuente oficial.

La medida contra la abogada fue tomada el pasado viernes por el juez de garantías, dado que se le imputó cargos como presunta autora del homicidio de una mujer panameña de 42 años y un hombre italiano de 76 años, explicó en un comunicado el Órgano Judicial de Panamá.

Las dos víctimas eran supuestos clientes de la letrada, a quienes les administraba propiedades.

De acuerdo a la entidad, la apelación será realizará en el salón de audiencia número 10, ante los magistrados del Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá.

LEE TAMBIEN: Alarma por robo de recién nacido en el hospital Obaldía

Este esta relacionado a un suceso ocurrido en el corregimiento de Rufina Alfaro, donde se encontraron los cuerpos sin vida de dos personas, de aproximadamente 27 y 62 años. Además, la abogada que no fue identificada, tendrá otra audiencia en el distrito norte de San Miguelito a través de la Oficina Judicial del Sistema Penal Acusatorio del Segundo Circuito Judicial de Panamá, para la formulación de imputación y solicitud de medidas cautelares, por otro hecho ocurrido en octubre de 2017.Los hechos de este caso se dieron el 27 de noviembre de 2017, cuando se encontraron los cuerpos de las víctimas en bolsas negras, en el sector del corregimiento de Alcalde Díaz (norte). Las víctimas residían en México y visitaban el país por trámites legales.

Alarma por robo de recién nacido en el hospital Obaldía

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.