Defensa de Martinelli sigue con contrainterrogatorio al testigo protegido

Miembros de la defensa del exmandatario Martinelli han manifestado que están saliendo las inconsistencias en este proceso.
Defensa de Martinelli sigue con contrainterrogatorio al testigo protegido

Defensa de Martinelli sigue con contrainterrogatorio al testigo protegido

Por: Redacción/ Web -

Los abogados del expresidente Ricardo Martinelli deben continuar hoy, lunes, con el contrainterrogatorio al testigo protegido del Ministerio Público. Posteriormente la Fiscalía evaluará si realiza el redirecto.

Miembros de la defensa del exmandatario Martinelli han manifestado que están saliendo las inconsistencias en este proceso, y que además en el contrainterrogatorio revelarán las contradicciones que ha presentado el testigo protegido y para quién trabaja.

LEE TAMBIÉN:  ‘El Loco’ dice que sigue siendo el rey

Martinelli desde la semana pasada goza de una medida de depósito domiciliario tras haber cumplido un año de injusto encarcelamiento.

El expresidente Martinelli enfrentan un juicio oral por el supuesto caso de "escuchas telefónicas".

"Habrá un antes y después del testigo protegido", Sittón

En tanto, Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, reiteró que hoy harán el contrainterrogatorio técnico al testigo protegido.

"Yo les prometo que habrá un antes y un después del testigo protegido", puntualizó.

El jurista manifestó que durante el contrainterrogatorio el testigo protegido  va a tener que demostrar credibilidad ante el Tribunal de Juicio.

El testigo protegido ha divagado en sus primeras declaraciones ante el Fiscal Auxiliar de la República y jamás ha mencionado o relacionado a Martinelli en este caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.