Demostrarán falsedad sobre denuncia presentada contra director del Imelcf

El director del Imelcf reiteró que "esto es parte de una campaña de la que he sido víctima al igual que la institución
Demostrarán falsedad sobre denuncia presentada contra director del Imelcf

Demostrarán falsedad sobre denuncia presentada contra director del Imelcf

Por: Redacción Crítica -

Panamá-   El director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), Vicente Pachar,  junto a su abogado Gilberto Ríos, se presentaron hoy,martes, ante la Procuraduría General de la Nación, a fin de conocer más detalles sobre la denuncia penal interpuesta en contra del funcionario.

LEE TAMBIÉN:  Incautan 300 paquetes de cocaína en puerto de Cristóbal con destino Bélgica

Ayer, el abogado Justino González, presentó una denuncia penal contra el directordel IMELCF, Vicente Pachar, por supuesto espionaje, a través de un software, con el objetivo de tener acceso a las computadoras de los especialistas y médicos forenses, quienes desarrollan las investigaciones y peritajes de los casos.

Pachar indicó que los señalamientos del abogado González deberán ser investigados por el Ministerio Público y pidió que se respeten los principios de presunción de inocencia y debido proceso.

Por su parte, Gilberto Ríos, abogado defensor del Dr. Pachar, manifestó que es lamentable que se haya presentado una denuncia en perjuicio de un médico, científico y gran profesional basada en falacias y fantasía mediática.

Resaltó que el Ministerio Público debe investigar esta denuncia basada en los principios legales y respetando el debido proceso de su defendido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.