Denuncian deficiencias en proceso de clases virtuales en el Beckmann

Tuñón explicó que su hijo y otros compañeros están recibiendo los conocimientos a través de una plataforma digital y sin la tutoría o acompañamiento de un docente.
Denuncian deficiencias en proceso de clases virtuales en el Beckmann

Denuncian deficiencias en proceso de clases virtuales en el Beckmann

Por: Redacción Crítica -

Panamá-   Padres de familia denunciaron deficiencias en el desarrollo de las clases virtuales en el Instituto Monseñor Francisco Beckmann, ubicado en el corregimiento de Alcalde Díaz, Panamá Norte.

Manuel Tuñón, uno de los representantes de los padres de familia, denunció que un grupo de estudiantes no han recibido el boletín de notas correspondiente al Primer Trimestre.

LEE TAMBIÉN:  Hernán: Kenia faltó a la ética al revelar conversación privada


Agregó, que su hijo y otros compañeros están recibiendo los conocimientos a través de una plataforma digital y sin la tutoría o acompañamiento de un docente.


Explicó que los estudiantes descargan los contenidos de la plataforma de solo 5 asignaturas, estudian y realizan dos pruebas.

Tuñón dijo que este problema es del conocimiento de la dirección regional de Educación de Panamá Norte , y de la dirección del plantel, pero ambos se "tiran la pelota" y no presentan solución.


"La promesa del Sr. Presidente de la educación sería la estrella en su gobierno han quedado muy mal", acotó.


Por su parte, Damaris Herrera, directora regional de Educación de Panamá Norte, confirmó en esta situación se encuentran 130 estudiantes no han recibido su boletín, y estudian a través de una plataforma sin docentes que los orienten.


La funcionaria detalló que esto se debe a que no han podido nombrar a los docentes por falta de presupuesto.


La profesora Herrera expresó que han logrado que algunos docentes que tienen horas libres atiendan a los muchachos, y que los trabajos, tareas y pruebas que han logrado desarrollar los estudiantes serán tomados en cuenta para su evaluación académica.  Además recibirán clases extras para nivelación sobre los contenidos académicos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.