Denuncian a Varela por los Varelaleaks

Denuncian a Varela por los Varelaleaks

Denuncian a Varela por los Varelaleaks

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El abogado Abdiel González presentó ayer una denuncia criminal contra el expresidente Juan Carlos Varela por la información de los Varelaleaks, por los delitos de abuso de autoridad e infracción de deberes, corrupción de servidores públicos y encubrimiento.

El abogado González dio a conocer su preocupación porque hay fuerzas organizadas que pretenden que con esta administración, muera a investigación. Se debe hacer un esfuerzo para investigación objetiva sobre estos delitos presuntamente cometidos por el señor Varela, alegó el jurista.

De igual forma solicitó a realizar la incautacion de datos del celular del expresidente a fin que pueda realizar el aseguramiento de pruebas y de corroborar sla infirmación y de ser cierta se proceda a la investigación.

Indicó que es un tema delicado toda vez que se han filtrado comunicaciones entre el exmandatario y la aún procuradora Kenia Isolda Porcell, que evidencia la intromisión del Ejecutivo en el Ministerio Público, además de conversaciones comprometedoras de casos judiciales ligados a supuestos actos de corrupción.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.