Desaparecida en Chiriquí

Los familiares están preocupados ya que Ana Karina no acostumbra a desaparecer y tampoco mantenia pareja sentimental en estos momentos.
La chica se encuentra desaparecida desde el sábado.

La chica se encuentra desaparecida desde el sábado.

Por: José Vásquez / Chiriquí -

Ana Karina Castillo, de 19 años, permanece desaparecida desde el pasado sábado 7 de abril en horas de la tarde cuando salió de la casa de su prima, quien reside en el barrio Elisa Chiari, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí y desde entonces desconocen su paradero.
Rosa Elvira Castillo, tía de la desaparecida, presentó hoy lunes la denuncia de la desaparición de la joven quien informó cuando salió de su casa que iba a buscar su cédula personal a la casa de una tía en la comunidad de Guaca Arriba.

LEE TAMBIÉN: Marjorie de Sousa rompe en llanto y Adamaris la consuela

“No conocemos de su paradero, desde el pasado sábado siete de abril  cuando salió de la casa, por lo cual presentamos la denuncia ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), y en la sede del Ministerio Público en David”, afirmó Castillo.

Por su parte, Verónica Rodríguez, prima de la joven desaparecida, afirma que  la joven tiene el cabello castaño, ojos color miel, color de piel trigueña y de estatura baja.
Afirma que al  momento que salió de la casa vestía un pantalón corto jean, una blusa de color negro, cartera de color turquesa y unas sandalias de cuero.
Rodríguez hizo un llamado a la  comunidad para que quien la haya observado pueda brindar información a la DIJ, Ministerio Público o a la Policía Nacional.
Los familiares están preocupados ya que Ana Karina no acostumbra a desaparecer y tampoco mantenía pareja sentimental en estos momentos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.